Fútbol Internacional

No es Julián Álvarez, el campeón del mundo por el que se pelean en Manchester

Por Pedro Ramirez

No es Julián Álvarez, el campeón del mundo por el que se pelean en Manchester

Un integrante de la Selección Argentina tiene al United y al City enfrentados.

Síguenos enSíguenos en Google News

La Copa del Mundo de Qatar 2022 no solo significó una gran alegría para todo el pueblo argentino, sino que también sirvió de vidriera para los futbolistas de la Selección. Tras la consagración en el Mundial, jugadores como Enzo Fernández o Alexis Mac Allister ya recalaron en dos de los mejores clubes de Europa, pero no parecen ser los únicos que cambiarán de aires rumbo a algún gigante del Viejo Continente.

Mientras Dibu Martínez está cerca de dar el salto a un equipo del Big Six de la Premier League, ahora desde Inglaterra buscan a otro de los campeones del mundo que promete tener un gran futuro. Se trata de Thiago Almada. Según el periodista Bruno González García, tanto Manchester City como Manchester United consultaron condiciones por el Guayo al Atlanta United.

Precisamente el surgido en Vélez viene de convertir otro golazo con su franquicia y la MLS ya parece haberle quedado chica al volante de 22 años. Precisamente Almada fue seleccionado para el All-Stars Game que se disputará el 19 de julio contra Arsenal, pero en caso de que se cierre su incorporación por alguno de los dos equipos de Manchester, deberán buscarle reemplazo.

¿Cuánto cuesta Thiago Almada?

Según el portal Transfermarkt, el argentino tiene un valor de 20 millones de euros. Ahora bien, eso es solo un estipulado y, tomando en cuenta la importancia que tiene el del Fuerte Apache en Atlanta United, se estima que pedirán un monto mayor. No obstante, sigue siendo una opción ‘barata’ tomando en cuenta los precios que están manejando en el mercado inglés.


Más noticias