Fútbol Internacional

Ninguneó a Julián Álvarez, nadie lo quiere en Argentina y busca club en Europa

Por Pedro Ramirez

Ninguneó a Julián Álvarez, nadie lo quiere en Argentina y busca club en Europa

Este jugador pasó a ser de los más queridos de la Selección a quedar en el olvido.

Síguenos enSíguenos en Google News

Julián Álvarez demostró en la temporada 2022/23 ser un delantero top a la altura de los mejores del mundo. La Araña se ganó el puesto en el Mundial de Qatar y fue clave para la obtención de la Copa del  Mundo. Además, ganó el triplete con el Manchester City como segundo máximo goleador del equipo en la campaña, solo por detrás de Erling Haaland.

Ahora bien, aunque hoy nadie duda de la capacidad del delantero cordobés, tiempo atrás otro de los campeones del mundo le bajó el precio. Cuando Julián todavía jugaba en River Plate y daba sus primeros pasos en la Albiceleste, Alejandro Gómez charló con ESPN y aseguró: “Le hizo tres goles a Patronato y ya decían que era Batistuta”.

Con el paso del tiempo, Álvarez le calló la boca al Papu, los futbolistas de la Selección le soltaron la mano al volante de 35 años y el ex Arsenal de Sarandí y San Lorenzo nunca más integró una convocatoria de Lionel Scaloni. Ahora, Gómez es uno de los descartes de Sevilla y debe decidir dónde jugará la próxima temporada.

¿En qué club podría continuar su carrera Papu Gómez?

En el cierre de la última campaña, el argentino declaró: “Tengo todavía un año de contrato con el Sevilla y quiero quedarme, me encuentro muy bien. Además, si ganamos la final iremos a la Champions League...”. Sin embargo, la intención del club es venderlo y, aunque él quiere seguir en el Viejo Continente, el único acercamiento que tuvo fue del Damac de Arabia Saudita, país que se está poblando de figuras.


Más noticias