Fútbol Internacional

Ni Hazard ni Sergio Ramos, los nuevos fichajes de Inter Miami que enfurecen a Messi

Por Pedro Ramirez

Ni Hazard ni Sergio Ramos, los nuevos fichajes de Inter Miami que enfurecen a Messi

La franquicia de Florida anunció dos nuevos refuerzos desconocidos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Inter Miami continúa mejorando la plantilla de cara al fichaje de Lionel Messi. La Pulga será presentado este 16 de julio y la directiva quiere recibirlo con un equipo competitivo para salir del fondo de la tabla de la Conferencia Este de la MLS. Sin embargo, los últimos dos refuerzos están muy lejos de ser estrellas de jerarquía.

Luego de anunciar los acuerdos con Sergio Busquets y Jordi Alba, ambos libes tras finalizar sus respectivos contratos en Barcelona, ahora las Garzas confirmaron la llegada de dos nuevos jugadores. No obstante, no se trata ni de Eden Hazard ni de Sergio Ramos ni de ninguno de los rumores que se barajaron en los últimos días.

Por el contrario, la franquicia de Florida anunció este sábado en redes sociales: "Hemos fichado a Israel Boatwright y Lawson Sunderland en acuerdos de préstamo a corto plazo de 
Inter Miami FC II, lo que hace que ambos jugadores estén disponibles para el partido de esta noche contra DC United".

Inter Miami saldrá del fondo de la tabla si gana

Los últimos dos encuentros del club de la Ciudad del Sol le permitieron llegar al duelo de este sábado con chances de abandonar de una vez por todas el último lugar de la Conferencia Este. Enfrentará en condición de visitante al DC United y, de llevarse las tres unidades, superará al Toronto FC por un punto y con un partido menos. Para ello necesitará no solo de la solidez defensiva para que no le conviertan, sino también de que Josef Martínez siga afinado de cara al arco.


Más noticias