Fútbol Internacional

Ni Dibu ni Lautaro Martínez, el argentino que Enzo Fernández pide para Chelsea

Por Pedro Ramirez

Ni Dibu ni Lautaro Martínez, el argentino que Enzo Fernández pide para Chelsea

El volante de la Selección desea compartir equipo con uno campeón del mundo en Londres.

Síguenos enSíguenos en Google News

Chelsea volvió a tener presencia argentina en el plantel con la llegada de Enzo Fernández primero y con el reciente fichaje de Mauricio Pochettino para la dirección técnica. Sin embargo, la invasión de jugadores de la Albiceleste podría seguir en esta ventana de transferencias y el mediocampista surgido en River Plate ya eligió a cuál de los campeones del mundo le gustaría tener de compañero en Stamford Bridge.

En una entrevista con el diario Olé, Enzo manifestó: "Algo vi de lo de Dybala y el Chelsea. Vamos a ver. Ojalá que venga. Yo hablé con él y le dije que lo espero para compartir un asadito o algo. Me hace falta uno para compartir los mates, je”.

Cabe recordar que Dibu Martínez y Lautaro Martínez también están en el radar del equipo de Londres, pero en los últimos días el rumor que hizo más ruido fue el de la Joya. Ahora bien, el arquero marplatense parece que finalmente no irá al Manchester United por el fichaje de André Onana en los Diablos Rojos, situación que lo acerca al Chelsea. Lo del Toro, en cambio, se antoja más complicado.

Enzo Fernández espera por Moisés Caicedo

Uno de los fichajes prioritarios de la directiva Blue para la próxima temporada es el de Moisés Caicedo. El conjunto de Londres perdió importantes piezas en el mediocampo como N'Golo Kanté, Mateo Kovacic y Ruben Loftus-Cheek, motivo por el cual necesita incorporar sí o sí a un futbolista de calidad en esa zona para acompañar a Enzo Fernández. El ecuatoriano del Brighton es el elegido y cada vez están más cerca de cerrar el fichaje.


Más noticias