Fútbol Internacional

Nadie lo quiere en Europa, el club que ofrece 80 millones por Icardi y sorprende

Por Pedro Ramirez

Nadie lo quiere en Europa, el club que ofrece 80 millones por Icardi y sorprende

El delantero no será tomado en cuenta en PSG y ahora lo buscan desde Medio Oriente.

Síguenos enSíguenos en Google News

Arabia Saudita vuelve a la carga por un futbolista argentino. Hace algunas semanas, el Al Hilal se ilusionó con la posibilidad de fichar a Lionel Messi tras ofrecerle una jugosa oferta de 600 millones de euros. Sin embargo, el máximo ganador del Balón de Oro la rechazó y decidió continuar su carrera en el Inter Miami de la MLS.

Ahora bien, los de Medio Oriente no se rindieron y siguen firmes en su intención de convertir a la liga saudí en una de las más atractivas del mundo. Al arribo de Cristiano Ronaldo ahora se sumaron algunas figuras como Karim Benzema, N'Golo Kanté o Roberto Firmino, entre otros. ¿El nuevo apuntado? Mauro Icardi.

Tal como informó el portal italiano Tutto Mercato, el Al Shabab quiere seducir al centrodelantero con 80 millones de euros por dos temporadas. A eso hay que sumarle los 20 ‘kilos' que planean pagarle al PSG por la ficha del rosarino, ya que el conjunto de París es el dueño del pase de Icardi, quien viene de tener un exitoso préstamo en el Galatasaray de Turquía.

¿Qué otros argentinos juegan en Al Shabab?

En caso de que Mauro Icardi decida aceptar la propuesta desde Arabia Saudita, llegará a un club que ya cuenta con dos compatriotas: Cristian Cuenca y Éver Banega. Sin dudas que el arribo del atacante rosarino le daría un mayor salto de calidad a la liga, pero también está siendo sondeado por Juventus, Inter, AC Milan y el propio Galatasaray, que quiere contar con él para la próxima edición de la UEFA Champions League.


Más noticias