Fútbol Internacional

Mientras Haaland gana 20,4 millones, el salario de Julián Álvarez tras el Mundial

Existe una enorme diferencia entre el monto que percibe el noruego y lo que suma la Araña en el Manchester City

Por Pedro Ramirez

Existe una enorme diferencia entre el monto que percibe el noruego y lo que suma la Araña en el Manchester City
Existe una enorme diferencia entre el monto que percibe el noruego y lo que suma la Araña en el Manchester City
Síguenos enSíguenos en Google News

El Mundial de Qatar finalizó y Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, tiene un dolor de cabeza, ya que tendrá que gestionar la zona ofensiva, donde Erling Haaland es la gran figura, pero Julián Álvarez llega como el actual campeón del mundo. Ahora, se revela la enorme diferencia en salarios entre el ofensivo noruego y la 'Araña', quien viene de ser figura en Medio Oriente.

El 'Androide' y el exjugador de River Plate llegaron esta temporada al Manchester City, actual campeón de la Premier League. Pese a que el noruego arrancó con todo y rápidamente rompió todos los récords posibles, el protagonismo de Julián no fue evidente hasta que el europeo sufrió una lesión de tobillo. Esto fue aprovechado por el argentino, quien llegó con ritmo al Mundial y fue figura hasta obtener el ansiado título en Qatar.

Más noticias de fútbol internacional:

La decisión final de Di María sobre seguir en la Selección, impacta a los hinchas

Les hizo tragar sus palabras, habló el árbitro del Argentina vs. Francia e impactó

Ahora, se revela que Haaland es uno de los jugadores mejor pagados del City. El exjugador del Borussia Dortmund percibe un sueldo anual de 20,4 millones de euros. Junto a Kevin De Bruyne, el letal delantero lidera el listado de los que tienen el mejor salario. Por su parte, Julián Álvarez suma 58 mil euros semanales, según el portal 'Salary Sport'. Es decir, gana 3,01 millones por temporada.

El camino de la 'Araña' en el Mundial de Qatar:

Pese a que no estaba en los planes iniciales, Julián Álvarez terminó imponiéndose a Lautaro Martínez en la selección argentina. Desde el encuentro ante Polonia, la 'Araña' no soltó el puesto y no defraudó a Lionel Scaloni. El delantero anotó cuatro tantos y fue clave en la zona ofensiva junto a Lionel Messi, quien ratificó ser el mejor jugador de la historia tras ganar el Mundial.


Más noticias