Fútbol Internacional

Mientras en España lloran por el título de Messi, lo que harán en Brasil e impacta

Existe un pedido para homenajear al mejor de la historia en el estadio Maracaná

Por Pedro Ramirez

Existe un pedido para homenajear al mejor de la historia en el estadio Maracaná
Existe un pedido para homenajear al mejor de la historia en el estadio Maracaná
Síguenos enSíguenos en Google News

En Argentina todo es fiesta tras la obtención del trofeo de la Copa del Mundo. Sin embargo, en España existe malestar por el logro conseguido por Lionel Messi, el mejor jugador de la historia. La prensa, sobre todo madridista, aún intenta menospreciar la hazaña, mientras en Brasil desean realizar un homenaje al máximo ganador del Balón de Oro (7) y causa sorpresa.

Cuando se supo que la final del Mundial de Qatar iba a ser entre Argentina y Francia, desde España empezaron una campaña en contra de Leo y compañía. La prensa de Madrid se olvidó sobre la ‘traición’ de Kylian Mbappé y alentó a los galos, pese a la rivalidad histórica que existe entre las dos naciones.

Más noticias de fútbol internacional:

Mientras Gatti menospreció a Messi, lo que hizo Iniesta tras el título de Leo

Lo que dijo Pep Guardiola sobre Julián Álvarez que sorprendió tras el Mundial

Luego del triunfo de la Albiceleste, se mantuvo el discurso y hubo periodistas que menospreciaron a Lionel Messi, quien finalmente alzó la Copa y ratificó que es el mejor jugador de todos los tiempos. Por su parte, en Brasil hubo sorpresa por una solicitud para homenajear al capitán de la Albiceleste.

¿Qué pretenden hacer por Leo en Brasil?

Adriano Santos, presidente de los Deportes del Estado de Río de Janeiro, pretende que el nombre de Lionel Messi esté en el Salón de la Fama del estadio Maracaná, donde Argentina venció en la final de la Copa América 2021 a Brasil. “Es justo que el Maracaná le rinda homenaje. Después de todo, es un genio con el balón”. Durante la final del Mundial, Neymar, Ronaldo, Kaká, entre otros, destacaron a Leo y se olvidaron de la rivalidad que ha existido a lo largo de los años.


Más noticias