Fútbol Internacional

Mientras el Barça traicionó a Messi, lo que hace La Liga para indicar que es el mejor

El organismo que rige el fútbol español se acordó del capitán de la selección argentina

Por Pedro Ramirez

El organismo que rige el fútbol español se acordó del capitán de la selección argentina
El organismo que rige el fútbol español se acordó del capitán de la selección argentina
Síguenos enSíguenos en Google News

En 2021, Lionel Messi se despidió del FC Barcelona ante la sorpresa de todos. Pese a ser el mejor jugador de todos los tiempos de la escuadra culé, la directiva no hizo el esfuerzo por retenerlo. Ahora, La Liga se acordó del capitán de la selección argentina y le dio una lección al Barça.

Mientras el equipo catalán no logró mantener a su principal leyenda, La Liga posteó un recuerdo de Messi, quien consiguió 35 títulos con el Barcelona. Ahora, el delantero argentino juega en el PSG, arrancó la temporada de forma espectacular y se enfoca en ganar la Champions League.

Más noticias de fútbol internacional:

Gracias a Messi, la gran noticia que recibe el PSG desde el arribo del argentino

A dos meses para el Mundial, la noticia sobre Scaloni que genera preocupación

Messi ganó absolutamente todo con el Barcelona. No obstante, Joan Laporta, presidente del club, traicionó a la ‘Pulga’. Previo al arranque de la presente campaña, activó hasta cuatro palancas económicas para sumar a estrellas como Robert Lewandowski, Raphinha o Jules Koundé, pero prefirió olvidar todo lo realizado por el máximo ganador del Balón de Oro (7).

Messi quiere el Mundial mientras destaca en el PSG:

A sus 35 años, Lionel Messi ilusiona con su gran nivel en Francia. Lleva tres goles y seis asistencias en la Ligue 1, su equipo es candidato para ganar la Champions League y Leo buscará conseguir la Copa del Mundo, donde en fase de grupos se medirá a Arabia Saudita, México y Polonia. 


Más noticias