Fútbol Internacional

A dos meses para el Mundial, la noticia sobre Scaloni que genera preocupación

El técnico no llegará al Mundial con la renovación firmada y esperará a lo que suceda en Qatar

Por Pedro Ramirez

El técnico no llegará al Mundial con la renovación firmada y esperará a lo que suceda en Qatar
El técnico no llegará al Mundial con la renovación firmada y esperará a lo que suceda en Qatar
Síguenos enSíguenos en Google News

Restan un poco más de dos meses para que arranque el Mundial de Qatar, donde la selección argentina parte como una de las favoritas para levantar el título. Sin embargo, existe preocupación por el futuro de Lionel Scaloni, entrenador de la Albiceleste, quien ya lleva cuatro años en el cargo.

Aunque desde AFA se trabajó en la firma de la renovación de Scaloni, el DT irá al Mundial sin haber extendido su vínculo. El periodista Gastón Edul dio a conocer que el destacado entrenador tomará la decisión de seguir o no al mando de la Selección luego de la cita en Medio Oriente.

Más noticias de fútbol internacional:

La noticia sobre Ángel Di María y su futuro en la Selección que genera sorpresa

Se cree mejor que Lionel Messi, ahora le llega el karma a Cristiano en el United

Scaloni espera ver qué cambios hay en Argentina post Mundial. En el plano futbolístico, el estratega ya piensa en lo que serán los amistosos contra Honduras y Jamaica en septiembre, para ir definiendo la lista de jugadores que viajará a Qatar, donde la Albiceleste se medirá a Arabia Saudita, México y Polonia en la fase de grupos.

El camino de Scaloni en la Selección:

Lionel Scaloni asumió el cargo luego del fracaso de Jorge Sampaoli, en el Mundial de Rusia 2018. Con el joven entrenador en el banquillo, Argentina fue tercero en la Copa América 2019, pero dos años más tarde consiguió el anhelado trofeo, en el Maracaná. Además, alcanzó la Finalissima 2022 y terminó invicto las Eliminatorias rumbo a Qatar.


Más noticias