Fútbol Internacional

Mientras Pepe habló mal de Messi, lo que dijo Bernardo Silva sobre Julián Álvarez

El compañero de la Araña en el Manchester City se alegró por el gran momento del seleccionado argentino

Por Pedro Ramirez

El compañero de la Araña en el Manchester City se alegró por el gran momento del seleccionado argentino
El compañero de la Araña en el Manchester City se alegró por el gran momento del seleccionado argentino
Síguenos enSíguenos en Google News

Mientras la selección argentina se enfoca en lo que será la semifinal del Mundial de Qatar contra Croacia, Portugal se despidió del torneo y Pepe, defensor del cuadro europeo, echó la culpa a Lionel Messi de la eliminación lusa. Mientras el zaguero no fue autocrítico, Bernardo Silva elogió a Julián Álvarez, quien es su compañero en el Manchester City.

Tras el fracaso de Portugal en Qatar, donde apenas pudo llegar hasta cuartos de final y fue eliminado por el sorpresivo Marruecos, Pepe descargó su frustración y criticó al arbitraje de Facundo Tello, quien no tuvo nada que ver en el desarrollo del compromiso. Además, sugirió que la Copa estaba arreglada para Argentina debido a los reclamos que hizo Lionel Messi.

Más noticias de fútbol internacional:

Lionel Scaloni se refirió a Ángel Di María y sus chances de jugar ante Croacia

En pleno Mundial, se destapa la razón por la cual Leandro Paredes salió del PSG

Mientras el exzaguero del Real Madrid evitó la autocrítica y lanzó comentarios sin fundamentos, Bernardo Silva le dio una lección. Antes de que se desarrollen los cuartos de final, el destacado mediocampista del Manchester City resaltó la labor de Julián Álvarez en Qatar. “Estoy muy contento por Juli. Es un gran chico, un gran jugador, y espero verlo en la final”, señaló.

El trabajo de la ‘Araña’ en la selección argentina:

Pese a que no estaba previsto que Julián Álvarez tenga protagonismo en el Mundial de Qatar, su destacado nivel en los entrenamientos le permitió quitarle la titularidad a Lautaro Martínez. El exjugador de River Plate ya lleva dos tantos en la cita y se perfila como titular para medir a Croacia, este martes 13 de diciembre.


Más noticias