Fútbol Internacional

Mientras Neymar hace fiestas en crucero, la lección de grandeza que le dio Messi

El astro brasileño se fue de festejo a pesar de estar en plena recuperación de ligamentos cruzados y menisco.

Por Pedro Ramirez

El astro brasileño se fue de festejo a pesar de estar en plena recuperación de ligamentos cruzados y menisco.
El astro brasileño se fue de festejo a pesar de estar en plena recuperación de ligamentos cruzados y menisco.
Síguenos enSíguenos en Google News

Este martes zarpó el crucero de Neymar. Este proyecto se anunció tiempo atrás y finalmente se inauguró el 26 de diciembre con el futbolista a bordo. El barco gigante se llama MSC Preziosa, cuenta con un tobogán acuático de 120 metros, casinos, bowling, salas de juego, cines 4D, parque acuático, gimnasio, spa y distintos espectáculos. El mismo partidó desde Santos y contempla tres días y tres noches de fiesta con el ‘10’ de la Verdeamarela como gran protagonista.

Ahora bien, la presencia de Ney generó una gran controversia en el mundo del fútbol. Y es que el crack de Al-Hilal se encuentra en plena recuperación de una rotura de ligamentos cruzados y meniscos sufrida contra Uruguay en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. De hecho, recientemente publicó un video en el que se lo ve sufriendo con los ejercicios que tiene que realizar para poder volver a jugar lo más rápido posible, pero ahora dejó eso de lado para pasar tres días de fiesta. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Es importante mencionar que el paulista también mostró que continuó con su rehabilitación en su habitació del crucero, pero lo que le reclaman los fanáticos del fútbol es que ni siquiera tendría que estar en el barco. Por si fuera poco, en medio de esta polémica, Lionel Messi le dio una lección de grandeza en plenas vacaciones: posteó una foto entrenando junto a su esposa, Antonela Roccuzzo. En la misma, se puede apreciar su cuerpo visiblemente trabajado, incluso más que cuando estaba en época de competencia.

Neymar no jugará la Copa América 2024

Si bien había optimismo, recientemente Rodrigo Lasmar, médico de la selección de Brasil, manifestó en diálogo con Radio 98 FM. "No tiene sentido quemar pasos para que se recupere antes y que corra riesgos innecesarios, nuestra expectativa es que esté listo para agosto". De esta manera, la Canarinha pierde a su figura para el torneo que tendrá lugar en Estados Unidos, tal como sucedió en 2019, cuando se consagraron campeones.


Más noticias