Fútbol Internacional

Mientras Messi tiene una Range Rover, Icardi presumió el auto más caro del mundo

Por Pedro Ramirez

Mientras Messi tiene una Range Rover, Icardi presumió el auto más caro del mundo

El delantero del PSG posee un coche valuado en más de 20 millones de euros.

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi siempre se ha caracterizado por su simpleza a pesar de ser una de las figuras más importantes, no solo del fútbol, sino también a nivel mundial. Pese a que posee una gran fortuna, la Pulga se muestra humilde y no suele ostentar ni con su manera de vestir ni con sus pertenencias materiales.

A diferencia de otros jugadores que tienen una interminable colección de autos deportivos como Cristiano Ronaldo, de Leo apenas se conoce los coches que tiene por las imágenes que le toman en la calle. En alguna oportunidad se lo vio con una camioneta Range Rover y últimamente, cuando estuvo por Rosario, estuvo a bordo de automóviles de la marca Mercedes Benz o Audi.

Ahora bien, hace poco se dio a conocer que otro futbolista rosarino posee el auto más caro del mundo. Se trata de Mauro Icardi. El delantero del PSG, quien debe resolver su futuro de cara a la próxima temporada tras finalizar su préstamo en Galatasaray, publicó en sus redes su Rolls Royce Boat Tail, un modelo hecho por encargo.

¿Cuánto vale el auto de Mauro Icardi?

Este ejemplar está valuado en más de 20 millones de euros. Está construido a mano, con detalles personalizados y está inspirada en una lancha de lujo (de ahí su nombre). Entre otras cosas, posee cuero blanco en el interior, techo transparente, detalles en madera y un motor V12 de 6.7 litros que arroja hasta 600 caballos de fuerza.


Más noticias