Fútbol Internacional

Mientras Mbappé se esconde de los fans, lo que hizo Messi que paraliza a Miami

Por Pedro Ramirez

Mientras Mbappé se esconde de los fans, lo que hizo Messi que paraliza a Miami

Kylian había sido noticia en el pasado por utilizar un pasamontañas en Nueva York.

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi continúa de vacaciones pero no deja de dar lecciones de grandeza. El rosarino es, sin lugar a dudas, el exponente más grande del fútbol y una de las personas más famosas del mundo, pero eso nunca impactó en su manera de ser y siempre se ha destacado por su simpleza y humildad, tanto así que, quienes lo conocen, afirman que es mejor persona que jugar, con todo lo que eso significa.

Ahora bien, mientras que Leo agradece cada vez que puede el cariño y el amor que recibe por parte de sus seguidores, hay otros futbolistas que prefieren no tener contacto con la gente. Uno de ellos es Kylian Mbappé, quien en una reciente visita a Nueva York decidió utilizar un pasamontañas para que nadie lo reconociera, medida que también tomó su compañero de equipo en PSG, el marroquí Hakimi Achraf.

Por el contrario, a horas de firmar su contrato con Inter Miami, el capitán de la Selección Argentina dio una nueva muestra de su humildad. Primero, en la noche del miércoles, la Pulga salió a cenar a un restaurante de Miami y luego le dedicó un momento a los fans que lo esperaban afuera. Luego, el jueves, acudió a un supermercado junto a su familia como un ciudadano más y tampoco tuvo problemas en posar para algunas fotos que le pidieron.

Se atrasó la firma de Messi con Inter Miami

El periodista Gastón Edul había informado que Lionel Messi iba a quedar ligado a la franquicia fundada por David Beckham el jueves, pero finalmente ese acontecimiento se atrasó y ahora sí se llevará a cabo este viernes 14 de julio.


Más noticias