Fútbol Internacional

Mientras Mbappé no lo saludó, el mensaje de Ronaldinho a Messi tras llegar a la MLS

Por Pedro Ramirez

Mientras Mbappé no lo saludó, el mensaje de Ronaldinho a Messi tras llegar a la MLS

El astro brasileño se pronunció en redes sociales para desearlo lo mejor a la Pulga.

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi fue presentado en Inter Miami y generó reacciones que trascendieron lo estrictamente deportivo. Durante el evento en el DRV PNK Stadium, el club reprodujo un video en el que varias personalidades le enviaron un mensaje de buenos deseos al rosarino por su nueva etapa. En el mismo estuvieron presentes algunos deportistas como Juan Martín del Potro, Stephen Curry o Tom Brady, así como también distintos artistas de habla hispana, y se pudo ver a un Leo sonriente con esa sorpresa.

Ahora bien, este lunes, otro que se pronunció por el arribo del máximo ganador del Balón de Oro (7) a la MLS fue nada más y nada menos que Ronaldinho. El exjugador brasileño fue como un padre futbolístico para Messi en sus inicios en Barcelona y siempre ambos demostraron tenerse un cariño mutuo más allá de su química futbolística.

 

En esta oportunidad, el gaúcho se pronunció en redes sociales por el aterrizaje de la Pulga a la MLS y publicó una foto de los dos acompañada del texto: “Suerte en tu nuevo reto compañero!! Siempre animándote”. Rápidamente, los fans del ‘10’ destacaron el gesto de Dinho, pero también apuntaron a Kylian Mbappé por su nula mención al respecto.

El futuro incierto de Mbappé

Pese a que no saludó a Messi, hay que mencionar que Kylian está en una situación delicada sobre su futuro. Tras su negativa de extender su contrato con PSG hasta 2025, el club parisino lo puse en venta e inició una guerra de declaraciones entre el delantero y Nasser Al-Khelaifi. Además, cabe resaltar que le dedicó un posteo al rosarino en su cumpleaños.


Más noticias