Fútbol Internacional

Mientras Julián Álvarez se enfoca en ganar todo, la nueva polémica de Grealish

Por Pedro Ramirez

Mientras Julián Álvarez se enfoca en ganar todo, la nueva polémica de Grealish

El atacante británico del Manchester City volvió a ser noticia durante sus vacaciones.

Síguenos enSíguenos en Google News

Manchester City completó la mejor temporada de su historia al obtener la UEFA Champions League que completó el triplete de la campaña 2022/23. Tras conseguir la Orejona, Jack Grealish sacó a relucir su faceta más fiestera y se hizo viral por su manera de celebrar antes de afrontar la fecha FIFA con la selección de Inglaterra. Una vez que finalizaron los compromisos internacionales, el extremo empezó sus vacaciones y no deja de ser noticia.

Primero visitó Las Vegas y acaparó los medios por haber comprado 116 botellas de champagne en una sola noche. El exjugador del Aston Villa festejó a lo grande en Estados Unidos y ahora está en Ibiza, donde se encuentra disfrutando de las fiestas de la isla de manera ininterrumpida previo a regresar al City.

Julián Álvarez, por su parte, optó por renovar energías junto a su novia, Erik Lamela y Marcos Acuña en Italia. Luego, voló a Argentina y se hizo presente en River, primero en la pensión y luego en el Monumental para presenciar un partido de los dirigidos por Martín Demichelis. Ahora, el cordobés buscará tener más protagonismo para volver a ganar todo con un mejor sabor de boca.

¿Cuándo vuelve a jugar el Manchester City de Julián Álvarez?

El primer partido amistoso será contra el Bayern Munich el 26 de julio y cuatro días más tarde se verá las caras con el Atlético de Madrid del Cholo Simeone. Luego de estos dos encuentros, buscará ganar un nuevo título: la Community Shield ante el Arsenal, el 6 agosto. Por último, su debut en la Premier League será el 11 de agosto frente al Burnley.


Más noticias