Fútbol Internacional

Mientras Julián Álvarez está en Argentina, la advertencia de Haaland en el City

El noruego, en el primer partido oficial post Mundial pisó fuerte

Por Pedro Ramirez

El noruego, en el primer partido oficial post Mundial pisó fuerte
El noruego, en el primer partido oficial post Mundial pisó fuerte
Síguenos enSíguenos en Google News

Julián Álvarez es la sensación en el Manchester City, sobre todo tras lograr el Mundial de Qatar con la selección argentina. Ahora, la ‘Araña’ cuenta con permiso del club para pasar las fiestas con su familia. Mientras tanto, el cuadro dirigido por Pep Guardiola ya tuvo su primer partido oficial tras el torneo más importante a nivel de selecciones y Erling Haaland dejó una advertencia al campeón del mundo.

Hace unos días, la ‘Araña’ Álvarez se consagró campeón del mundo siendo figura del equipo de Lionel Scaloni. Ahora, tras ser homenajeado en Calchín, el exjugador de River Plate tendrá unos días de descanso antes de unirse a la disciplina del Manchester City. Se estima que el delantero jugará en fin de año frente a Everton, en el marco de la Premier League.

Más noticias de fútbol internacional:

Traicionó a Lionel Messi, ahora se pone de rodillas para que retorne al Barça

Mientras Cristiano sumaría 200 millones en Arabia, el monto que pone PSG a Messi

Por su parte, el noruego Haaland ya pisó fuerte en el reinicio de los torneos. La principal competencia de Álvarez por un puesto en el rol titular, marcó a los nueve minutos del partido contra Liverpool, en el marco de la Copa de la Liga. El ‘Androide’ regresó con todo y pondrá difícil a Julián ganarse un espacio en el 11 estelar de Guardiola.

¿Será titular Álvarez cuando retorne a Inglaterra?

Pese a que Pep Guardiola destacó el rol de Julián Álvarez en la selección argentina, el DT español no aseguró un papel protagónico al campeón del mundo en el City. Sin embargo, no se descarta la posibilidad de que el exentrenador de Lionel Messi en el FC Barcelona, haga jugar a la ‘Araña’ junto a Haaland en el futuro.


Más noticias