Fútbol Internacional

Mientras Cristiano sumaría 200 millones en Arabia, el monto que pone PSG a Messi

El portugués se convertiría en el jugador mejor pagado de la historia

Por Pedro Ramirez

El portugués se convertiría en el jugador mejor pagado de la historia
El portugués se convertiría en el jugador mejor pagado de la historia
Síguenos enSíguenos en Google News

En las últimas horas se mencionó que Cristiano Ronaldo estaría cerca de ir al fútbol árabe, a cambio de un astronómico sueldo. Aunque la información aún no está confirmada, cada vez suena con más fuerza su fichaje a Al-Nassr. Mientras el portugués podría embolsarse 200 millones de euros por temporada, se destapa lo que ofrecería el PSG a Lionel Messi para renovar su vínculo.

Diario ‘Marca’ dio a conocer que prácticamente es un hecho que el ‘Bicho’ llegará a Medio Oriente. Según el portal español, el exjugador del Manchester United habría acordado un contrato de dos temporadas y media y un sueldo de 200 millones de euros por cada año. Esto le convertiría en el futbolista mejor pagado del mundo.

Más noticias de fútbol internacional:

Pese a ganar el Mundial, se confirma que FIFA no quiere a Messi ni a Argentina

La mejor noticia que da Cristiano a Lionel Messi tras ganar el Mundial de Qatar

Por su parte, desde Francia circuló que Lionel Messi también llegó a un acuerdo con el PSG para extender un año más su vínculo con los parisinos. El campeón del mundo finaliza su contrato a mediados de 2023, no obstante, habría sido convencido por la oferta de Nasser Al-Khelaifi, presidente del conjunto galo.

El sueldo que pone PSG para renovar a Lionel Messi:

Luis Campos, asesor deportivo del PSG, ya trabajó con el área financiera del campeón de la Ligue 1 y la oferta inicial para Leo sería de 40,5 millones de euros por temporada (lo mismo que gana en la actualidad). No obstante, al haber conseguido la Copa del Mundo hace poco, el monto se elevaría, aunque estaría lejos de los 72 millones que gana Kylian Mbappé.


Más noticias