Fútbol Internacional

Mientras FIFA quiso dejar fuera a Messi, la ayuda que dio a Mbappé ante Inglaterra

El arbitraje del brasileño Sampaio inclinó la balanza a favor del actual campeón del mundo

Por Pedro Ramirez

El arbitraje del brasileño Sampaio inclinó la balanza a favor del actual campeón del mundo
El arbitraje del brasileño Sampaio inclinó la balanza a favor del actual campeón del mundo
Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi y la selección argentina estuvieron cerca de quedar fuera del Mundial de Qatar, debido al terrible arbitraje de Mateu Lahoz, quien inclinó la balanza a favor de Países Bajos. Mientras la FIFA puso el pie y casi deja a Leo sin la Copa, el organismo favoreció a Kylian Mbappé y a Francia ante Inglaterra.

Los arbitrajes en los cuartos de final fueron cuestionados, sobre todo durante los partidos entre Argentina contra Países Bajos y Francia versus Inglaterra. El campeón de la Copa América sufrió más de lo esperado y no solo luchó contra la ‘Naranja Mecánica’, ya que Lahoz quiso tener el protagonismo, no expulsó a dos elementos europeos y se inventó una falta previo al empate de los neerlandeses.

Más noticias de fútbol internacional:

El sorpresivo cruce que tuvo Julián Álvarez con el árbitro Mateu Lahoz

Mientras Cristiano respeta a Lionel Messi, lo que dijo Bruno Fernandes, sorprendió

Tras el compromiso, Lionel Messi no se guardó nada y criticó el accionar del central español, a quien conoce muy bien luego de su paso por el FC Barcelona. El máximo ganador del Balón de Oro (7) sostuvo que la FIFA debe poner a los mejores en instancias decisivas y señaló que Lahoz no estuvo a la altura del cotejo por los cuartos de final.

La ayuda de FIFA a Mbappé:

Mientras el organismo complicó el camino de Lionel Messi desde el arranque del torneo, ahora favoreció a Kylian Mbappé y a la selección francesa. Esta vez, el brasileño Wilton Sampaio se ganó las críticas de los ingleses, ya que tuvo un arbitraje lamentable. No dictaminó un penal en la primera parte y todas las bolas divididas pitó a favor del actual campeón del mundo.


Más noticias