El sorpresivo cruce que tuvo Julián Álvarez con el árbitro Mateu Lahoz

El árbitro quiso robarse el protagonismo durante el compromiso entre Argentina y Países Bajos

El árbitro quiso robarse el protagonismo durante el compromiso entre Argentina y Países Bajos
El árbitro quiso robarse el protagonismo durante el compromiso entre Argentina y Países Bajos
PR
Autor
Publicado:
Actualizado:
PUBLICIDAD

La clasificación de la selección argentina a las semifinales del Mundial de Qatar casi se ve empañada por el accionar del árbitro Mateu Lahoz. Lionel Messi, capitán de la Albiceleste, criticó al español, quien se inventó una falta que provocó el empate de Países Bajos. Ahora, Emiliano Martínez reveló el sorpresivo cruce que tuvo el colegiado con Julián Álvarez.

PUBLICIDAD

En una dramática definición, la Albiceleste logró su pase a la siguiente ronda, donde ahora se medirá a la complicada Croacia que dejó en el camino a Brasil. Contra Países Bajos, el protagonismo quiso llevárselo Lahoz, quien tuvo una desatinada actuación que puso la balanza a favor de la ‘Naranja Mecánica’.

PUBLICIDAD

Más noticias de fútbol internacional:

Tras el compromiso, el ‘Dibu’ Martínez reveló el cruce que hubo entre el polémico juez central y la ‘Araña’ Álvarez, quien repitió titularidad y volvió a ser clave en la zona ofensiva. El portero, en zona mixta, comentó: “El árbitro le dijo a Julián: ‘Cuántos años tenés’”, ante la sorpresa de quienes presenciaron la acción.

PUBLICIDAD

Argentina ahora se enfoca en el partido contra Croacia:

Luego de la complicada llave ante los neerlandeses, la selección argentina ya piensa en Croacia. El cuadro dirigido por Lionel Scaloni volvió a los trabajos y pone la mira en lo que será el partido a jugarse el próximo 13 de diciembre. El último partido entre la Albiceleste y los europeos se dio en el Mundial 2018, cuando los croatas vencieron 3-0 al equipo conducido en ese entonces por Jorge Sampaoli.

LO MÁS RECIENTE

PUBLICIDAD