Fútbol Internacional

Messi tendrá un sueldo de 50 millones, lo que ganará Facu Farías en Inter Miami

Por Pedro Ramirez

Messi tendrá un sueldo de 50 millones, lo que ganará Facu Farías en Inter Miami

Colón de Santa Fe aceptó la oferta de la franquicia por su gran joya.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Inter Miami de Lionel Messi tiene un nuevo refuerzo: Facundo Farías. Este viernes se llegó a un acuerdo total y Colón de Santa Fe venderá a su mejor proyecto a la franquicia de la MLS a cambio de 5.5 millones de dólares, más otros 2 adicionales en concepto de objetivos como partidos disputados y clasificación a copas.

Este habilidoso atacante había estado en el radar de Boca Juniors y River Plate luego de deslumbrar en aquel campeonato argentino que ganó el Sabalero de la mano de Eduardo Domínguez. Sin embargo, un mal manejo de su representante no le permitió dar el salto y más adelante sufrió una grave lesión que lo sacó un poco del radar. En este 2023 volvió a mostrar su mejor versión y lo seguirá haciendo en la MLS junto al capitán de la Selección Argentina.

Ahora bien, lo que es un hecho es que su sueldo será muy inferior a los 50 millones que recibirá Messi por temporada. Se estima que Farías cobrará alrededor de 2 millones de dólares anuales. No obstante, es importante mencionar que al ser menor de 21 años, el monto que reciba no influirá en la masa salarial del equipo.

La muestra de amor de Facu Farías a Messi en el pasado

Si bien ahora serán compañeros, a mediados de 2022 se viralizó un video de Facundo Farías abriendo paquetes del álbum del Mundial junto a su novia. En determinado momento, a su pareja le tocó la figurita de Leo y el joven futbolista estalló de alegría, al punto de mostrar el cromo a la cámara con una sonrisa de oreja a oreja.


Más noticias