Fútbol Internacional

Messi los tiene despistados, el terrible error de la MLS al anunciar a Busquets

Por Pedro Ramirez

Messi los tiene despistados, el terrible error de la MLS al anunciar a Busquets

La liga de los Estados Unidos le dio la bienvenida al español con un foto de otro jugador.

Síguenos enSíguenos en Google News

Inter Miami vivió una gran jornada este domingo al presentar de manera oficial a Lionel Messi y Sergio Busquets en el DRV PNK Stadium ante una multitud. El centrocampista catalán, que viene de quedar libre en Barcelona, firmó su contrato ese mismo día y fue el primero en aparecer en escena en el evento que montó la franquicia de Florida, para luego darle paso a la aparición estelar del mejor jugador del mundo.

Ahora bien, en la previa del evento, la MLS le dio la bienvenida a Busquets en redes sociales, pero cometieron un garrafal error: lo anunciaron utilizando una foto de Álvaro Arbeloa. Los usuarios rápidamente apuntaron el fallo cometido y, tras eliminar el posteo, la cuenta bromeó al respecto del parecido entre ambos futbolistas españoles en la imagen utilizada.

 

“¿Por qué Arbeloa y Busquets se parecen tanto en estas (fotos)? El administrador necesita lentes nuevos…”, escribió el CM de la MLS aceptando su equivocación. Sea como sea, lo cierto es que tanto Busi como Leo quieren marcar una época en el fútbol de los Estados Unidos y esperan con los brazos abiertos a Jordi Alba, lateral que también brilló en Barcelona y que está resolviendo los últimos detalles de su contrato.

¿Qué fue de la vida de Álvaro Arbeloa?

Este defensor, quien supo ser campeón del mundo con España en Sudáfrica 2010 y pieza importante del Real Madrid, anunció su retiro del fútbol profesional en 2017 tras su etapa en West Ham. Actualmente tiene 40 años y ocupa el cargo de primer entrenador en el Juvenil A de la Casa Blanca.


Más noticias