Fútbol Internacional

Mbappé y una declaración sobre el Real Madrid que no alivia la desilusión Merengue

El francés se refirió a lo que se le viene al conjunto español. 

Por Andres Fuentes

22/05/2022, 05:59 PM

El francés se refirió a lo que se le viene al conjunto español. 

El delantero francés del PSG, Kylian Mbappé, aseguró que será el "primer seguidor" del Real Madrid, equipo que estuvo cerca de contratarlo para la próxima temporada, en la final de la Liga de Campeones ante el Liverpool de Inglaterra.

Más noticias de fútbol internacional: 

Por qué el Dibu Martínez estuvo ausente en Aston Villa a días de La Finalissima

"Seré su primer seguidor en la final de la Champions en París", escribió el campeón del mundo con el seleccionado de Francia en Rusia 2018 en sus redes sociales.

El atacante de 23 años, además habló de "decepción" en referencia a la dirigencia del conjunto Merengue que tenía la intención de sumarlo a su plantel desde hace varias temporadas.

"Entiendo que estén decepcionados. Quiero agradecer sinceramente al Real Madrid y a Florentino Pérez. Reconozco el privilegio de ser la codicia de tal institución", expresó.


El PSG oficializó la renovación de Kylian Mbappé hasta junio de 2025 antes del comienzo del partido en el que el PSG goleó por 5 a 0 al Metz con tres tantos del atacante francés.

Real Madrid de España y Liverpool de Inglaterra jugarán la final de la Liga de Campeones el próximo sábado en el estadio Stade de France, ubicado en Saint-Denis.

Más noticias de fútbol internacional: 

La publicación de Lionel Messi que le devolvió la ilusión a los hinchas del PSG

Temas


Más noticias