Fútbol Internacional

Mbappé quiso sacar a Neymar, el millonario precio que piden por su reemplazo

Por Pedro Ramirez

Desde Inglaterra se filtra el valor que pretende Manchester United por Marcus Rashford

Desde Inglaterra se filtra el valor que pretende Manchester United por Marcus Rashford

Síguenos enSíguenos en Google News

En las últimas horas surgió la información de que el PSG estaba interesado en un delantero inglés para potenciar la zona ofensiva. Un golpe bajo a Neymar, quien arrancó la temporada de forma espectacular. Ahora, Luis Campos, asesor deportivo de los parisinos, y Kylian Mbappé recibieron un golpe bajo desde Inglaterra.

L'Equipe confirmó que el PSG está tras los pasos de Marcus Rashford, actual delantero del Manchester United. Campos quiere tener una ofensiva conformada por Lionel Messi y Mbappé junto a otro ofensivo que no sea Neymar, quien tiene unos números de lujo en el inicio de la campaña 2022-2023.

Más noticias de fútbol internacional:

Se revela la razón por la cual Mbappé no se lleva con Messi en el camerino del PSG

La jugada sucia que prepara Mbappé en contra de Neymar, quien destaca en el PSG

No obstante, la negociación se le caería al asesor deportivo del PSG, ya que el periodista Rob Dawson reveló el monto millonario que pretende el Manchester United por Rashford. Resulta que los parisinos están dispuestos a desembolsar 70 millones de euros por el seleccionado inglés, mientras los ‘diablos rojos’ pretenden, al menos 140. Una cifra lejana a la realidad actual.

Una mala noticia para Mbappé, quien no quiere a Neymar a su lado:

Kylian Mbappé no tiene una buena relación con Neymar. Es más, previo a la pretemporada, se filtró que ‘Donatello’ pidió la salida del atacante brasileño. La posible incorporación de Rashford implicaba una buena noticia para el francés, quien ha perdido espacio en el camerino parisino.


Más noticias