Fútbol Internacional

La jugada sucia que prepara Mbappé en contra de Neymar, quien destaca en el PSG

El francés podría tener un nuevo compañero de ataque en el cuadro parisino

Por Pedro Ramirez

El francés podría tener un nuevo compañero de ataque en el cuadro parisino
El francés podría tener un nuevo compañero de ataque en el cuadro parisino
Síguenos enSíguenos en Google News

Kylian Mbappé no tiene el peso esperado en el PSG, sin embargo, podría tener un aliado que le quite de encima a Neymar, quien arrancó de forma espectacular la presente temporada. Desde Francia, se filtró que Luis Campos, asesor deportivo del conjunto parisino, quiere sumar a otro delantero que le quitaría el puesto al brasileño.

Campos, quien llegó en reemplazo de Leonardo a la dirección deportiva, es amigo íntimo de Mbappé y piensa en sumar a un nuevo delantero para el equipo dirigido por Christophe Galtier. El elegido sería Marcus Rashford, actual ofensivo del Manchester United.

Más noticias de fútbol internacional:

Se confirma que Messi tiene mayor peso que Mbappé, el elogio de Galtier al argentino

La mala noticia que recibe Neymar en el PSG y alegra a Kylian Mbappé

De confirmarse el arribo de Rashford, la idea de Campos es juntar a Mbappé con el seleccionado inglés. Así, el puesto de Neymar en el PSG sería ocupado y el asesor deportivo cumpliría el deseo de ‘Donatello’, quien en un principio quería la salida del ofensivo brasileño.

El arranque espectacular de Neymar:

Mientras se especula sobre la posible salida de Neymar del rol titular, el capitán de la verde amarela ha demostrado un cambio de actitud positiva. Lleva siendo figura en el arranque de la temporada y pone difícil la tarea de sacarlo del 11 estelar, donde se entiende a la perfección con Lionel Messi.


Más noticias