Fútbol Internacional

Mientras Tchouaméni menospreció a Lionel Messi, lo que dijo Dembélé y sorprendió

El extremo recordó lo vivido con Leo en el FC Barcelona y se rindió a los pies del capitán de Argentina

Por Pedro Ramirez

El extremo recordó lo vivido con Leo en el FC Barcelona y se rindió a los pies del capitán de Argentina
El extremo recordó lo vivido con Leo en el FC Barcelona y se rindió a los pies del capitán de Argentina
Síguenos enSíguenos en Google News

A horas del partido entre Argentina y Francia, en el marco de la gran final del Mundial de Qatar, Ousmane Dembélé se refirió a lo que será enfrentar a Lionel Messi, su excompañero en el FC Barcelona. Mientras Aurélien Tchouaméni menospreció a la ‘Pulga’, el extremo del actual campeón del mundo se rindió a los pies del máximo ganador del Balón de Oro (7).

Cuando Francia consiguió su pase a la final del Mundial, Tchouaméni se refirió a lo que será el encuentro ante Argentina, que superó a Australia, Países Bajos y Croacia, en las fases de eliminación directa, para llegar al partido del 18 de diciembre. El mediocampista del Real Madrid hizo de menos a Leo para elogiar a Kylian Mbappé, a quien calificó “como el mejor jugador del mundo”.

Más noticias de fútbol internacional:

Mientras Mbappé hizo de menos a Argentina, lo que piensa Lionel Messi de Francia

A poco de la final, la mala noticia que recibe Deschamps y sorprende a Argentina

Por su parte, Dembélé, quien compartió camerino desde la temporada 2017-2018 hasta la campaña 2020-2021 con Leo, no ocultó su admiración hacia el ‘10’ de Argentina. “Messi es un jugador excepcional. Me encantó el Barcelona por Messi e Iniesta. Pasé muy buenos años con él. Me ayudó mucho cuando llegué a Barcelona. Ojalá no juegue bien en esta final, porque es muy peligroso”.

Argentina y la estrategia para lograr el título:

Lionel Scaloni, entrenador de la selección argentina, tiene la mente puesta en Francia y optaría por jugar con una línea de cinco en el fondo. Si ratifica la presencia de tres centrales y dos laterales, Ángel Di María no sería titular. La Albiceleste busca su tercera estrella mundial, luego de las conseguidas en 1978 y 1986.


Más noticias