Fútbol Internacional

Mbappé lo prefiere antes que Messi y PSG le cumpliría el capricho para que siga

Por Pedro Ramirez

Mbappé lo prefiere antes que Messi y PSG le cumpliría el capricho para que siga

El conjunto de París desembolsaría una importante cantidad de dinero por un destacado futbolista.

Síguenos enSíguenos en Google News

La continuidad de Kylian Mbappé en PSG sigue siendo un misterio. Hace un par de semanas se supo que el delantero no quiso hacer uso de la opción de extender su contrato hasta 2025 en la capital de Francia y Nasser Al-Khelaifi respondió a ello poniéndolo en el mercado para que no se marche gratis una vez que termine su vínculo con la institución parisina.

Eso desató una guerra de declaraciones en la que el crack de Bondy llegó a afirmar que el Paris Saint-Germain es un club que divide y que no ayuda a ganar el Balón de Oro. No obstante, después de todo ese revuelo las aguas parecen haberse calmado un poco y ahora hay optimismo para que pueda continuar. En esta línea, Luis Enrique tomó una decisión para terminar de convencer a Mbappé.

Como es sabido, tras la última decepción en la UEFA Champions League, el PSG quiere hacer un mercado de pases fuerte de cara a pelear de una vez por todas por la Orejona, sobre todo después de que la consiga Manchester City, un club que se hizo grande adoptando un modelo parecido a los franceses. Precisamente los Ciudadanos están involucrados en un pedido que hizo el nuevo técnico.

Luis Enrique solicitó el fichaje de Bernardo Silva

Paris Saint-Germain había concretado algunas incorporaciones antes del anuncio del DT, pero ahora el ex seleccionador de la Roja también quiere meter mano. Su primer gran pedido fue Bernardo Silva, jugador que quiere salir del City y que es muy del agrado de Mbappé. Y es que ambos coincidieron en Mónaco y demostraron una química envidiable. ¿Cuánto deberán pagar? Alrededor de 85 millones de euros.


Más noticias