Fútbol Internacional

Luego de sufrir en PSG, lo que hizo Anto Roccuzzo tras llegar a Miami con Messi

Por Pedro Ramirez

Luego de sufrir en PSG, lo que hizo Anto Roccuzzo tras llegar a Miami con Messi

La esposa del ‘10’ realizó una publicación en redes sociales de cara a la nueva etapa de Leo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi no fue el único que la pasó mal en Francia. Antonela Roccuzzo, su esposa y madre de sus tres hijos (Thiago, Mateo y Ciro), siempre fue una fiel compañero y acudía recurrentemente al Parque de los Príncipes para presenciar los encuentros de la Pulga. Precisamente en ese recinto, los ultras parisino silbaban y abucheaban al rosarino, y eso también impactaba en Anto.

Por suerte para ambos, en el Mundial de Qatar 2022 pudieron disfrutar del título con el que tanto había soñado el máximo ganador del Balón de Oro (7) a lo largo de su carrera, pero todo volvió a tornarse hostil cuando retornó al Paris Saint-Germain. Precisamente el bienestar de su familia pesó mucho en la decisión de Messi de fichar por Inter Miami, y ahora todos ya se encuentran en Florida.

 

Tras vacacionar en Bahamas y aterrizar en Estados Unidos, Anto posteó una foto en sus historias de Instagram y escribió: “Un nuevo comienzo”, acompañado de un emoji de corazón y otro de una carita emocionada. Así, la ‘primera dama’ dejó en evidencia sus grandes expectativas para esta nueva etapa que se le avecina al capitán de la Albiceleste en la MLS.

Messi avisó que no va a Inter Miami de vacaciones

Si bien no sentirá tantas presiones en la liga americana, Leo es un competidor nato y llega para conseguir la mayor cantidad de objetivos posibles. Así lo confirmó en la reciente entrevista que dio para la TV Pública: “Estoy preparado y con ganas de afrontar el nuevo desafío. Mi mentalidad y mi cabeza no van a cambiar y voy a intentar, donde me toque estar, dar el máximo para mí y para el club, seguir rindiendo al máximo nivel.


Más noticias