Fútbol Internacional

Lo que quiere hacer Cristiano para intentar igualar a Messi y sorprende al mundo

Por Pedro Ramirez

Lo que quiere hacer Cristiano para intentar igualar a Messi y sorprende al mundo

Ronaldo podría revivir su rivalidad con el capitán de la Selección Argentina en la MLS.

Síguenos enSíguenos en Google News

La marcha de Lionel Messi al Inter Miami le terminó de poner punto final a la estadía de los mejores dos jugadores de los últimos 15 años en Europa. Primero Cristiano Ronaldo tomó la decisión de salir de Manchester United rumbo al Al Nassr de Arabia Saudita y ahora el máximo ganador del Balón de Oro tendrá una experiencia en el fútbol de Estados Unidos.

Los destinos que eligieron el argentino y el portugués son totalmente opuestos y muchos de los fanáticos del fútbol ya resignaron la chance de poder verlos nuevamente enfrentados en un campo de juego. Sin embargo, en las últimas horas, el periodista Gerardo Velázquez lanzó una información que podría revolucionar más todavía a la MLS y tiene a CR7 como protagonista.

Según el comunicador mexicano, Los Ángeles FC agotará todos los esfuerzos para fichar a Cristiano en caso de que no puedan concretar la renovación de Carlos Vela. Si bien la franquicia no está capacitada para pagar el mismo sueldo que tiene en Medio Oriente, su sueldo sería igual o incluso mayor que el de Messi y el estado se haría cargo del 30% del mismo con el objetivo de que la liga de ese país se convierta en una de las más atractivas del mundo.

Jordi Alba jugará en Inter Miami con Lionel Messi

Tras varias semanas de negociaciones, por fin se confirmó que el lateral izquierdo español será nuevamente compañero de la Pulga en las Garzas. Así, se suma a Sergio Busquets y Tata Martino como las caras nuevas que acompañarán al ‘10’ en su nueva aventura por el fútbol americano.


Más noticias