Fútbol Internacional

Lo que hizo la esposa de Papu Gómez que la enemistó con las mujeres de la Selección

Por Pedro Ramirez

Lo que hizo la esposa de Papu Gómez que la enemistó con las mujeres de la Selección

Síguenos enSíguenos en Google News

El escándalo del caso del Papu Gómez en la Selección Argentina suma un nuevo capítulo. Si bien todavía no se confirmó qué fue exactamente lo que pasó para que casi todos los campeones del mundo lo hayan dejado de seguir y los referentes le hayan soltado la mano, con el correr de los días siguen apareciendo más pistas.

El volante con pasado en Arsenal de Sarandí y San Lorenzo no volverá a la Albiceleste y eso quedó muy claro con su ausencia en las convocatorias post Mundial de Qatar 2022. Ahora bien, el problema no habría sido solamente con él, sino que todo habría iniciado por algo que realizó su esposa, Linda Raff, que no cayó bien en el grupo de mujeres de la Selección.

Maite Peñoñori, panelista del programa Intrusos, aseguró que Linda Raff tuvo un mal comportamiento durante el Mundial que derivó en el quiebre en la relación entre las chica. “Jorgelina Cardoso (esposa de Di María) se enojó por un problema en el alojamiento del edificio que compartían. Linda se quejó de más por unos problemas y le faltó el respeto a la persona que les organizó el viaje. Desde ahí le empezaron a hacer el vacío por agrandada”.

Linda Raff dejó de seguir a cuatro jugadores de la Selección Argentina

A principios de mes, la esposa del Papu Gómez encendió la llama de la cuestión al tomar la decisión de dejar de seguir a Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovanni Lo Celso y Ángel Di María, así como también a sus respectivas parejas, entre las que se encontraba Jorgelina Cardoso.

 


Más noticias