Fútbol Internacional

Lo que hizo Pelé tras el partido de Messi contra Croacia que sorprendió a todos

El brasileño estuvo pendiente a la exhibición que realizó el máximo ganador del Balón de Oro

Por Pedro Ramirez

El brasileño estuvo pendiente a la exhibición que realizó el máximo ganador del Balón de Oro
El brasileño estuvo pendiente a la exhibición que realizó el máximo ganador del Balón de Oro
Síguenos enSíguenos en Google News

La selección argentina logró su pase a la final del Mundial de Qatar, luego de superar por 3-0 a Croacia. Lionel Messi, capitán de la Albiceleste, fue nuevamente la figura del partido, donde repartió una increíble asistencia y anotó de penal el tanto que abrió el marcador. Ahora, se destapa lo que hizo Pelé tras la exhibición de Leo en las semifinales.

La ‘Pulga’ Messi ya lleva cinco goles y tres asistencias en el presente Mundial y logró el pase a la gran final, a jugarse este 18 de diciembre. El delantero del PSG es la principal figura del actual campeón de la Copa América y ahora buscará la revancha en la Copa luego de ocho años (en 2014 perdió contra Alemania por la mínima diferencia).

Más noticias de fútbol internacional:

El gran gesto de Lionel Scaloni durante el partido de Argentina que conmueve

La gran noticia que recibió Paulo Dybala con la Selección Argentina en Qatar

Durante el desarrollo del compromiso, uno de los personajes que no quiso perderse la exhibición de Leo fue Pelé. La estrella brasileña, quien atraviesa un complicado cuadro de salud, vio al semifinal entre Argentina y Croacia desde el hospital. El ganador de tres Mundiales se rindió a los pies de la ‘Pulga’, quien espera en la final por Francia o Marruecos.

Lo que piensa Pelé de Lionel Messi:

Pese a que años atrás menospreció al mejor del mundo, al que calificó como un “jugador incompleto”, debido a que supuestamente no puede definir con la pierna derecha o cabeza, Pelé rectificó y destacó el nivel del capitán de la Albiceleste. En una de sus últimas declaraciones, sostuvo que Leo tiene un estilo similar al suyo.


Más noticias