Fútbol Internacional

El gran gesto de Lionel Scaloni durante el partido de Argentina que conmueve

El entrenador argentino sigue dando que hablar por sus acciones y en este caso, hizo algo que llenó de orgullo a todos.

Por Andres Fuentes

El entrenador argentino sigue dando que hablar por sus acciones y en este caso, hizo algo que llenó de orgullo a todos.
El entrenador argentino sigue dando que hablar por sus acciones y en este caso, hizo algo que llenó de orgullo a todos.
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Argentina volvió a meterse en una final del mundo. Lo logró después de derrotar a Croacia por 3 a 0 gracias a los goles de Lionel Messi de penal y al doblete de Julián Álvarez, los primeros dos en la primera etapa y el que dio la tranquilidad llegó en el complemento, para volver a esa instancia desde Brasil 2014, en donde de ese plantel solamente quedan el propio Messi y Ángel Di María, que hoy no tuvo minutos pero que alentó a sus compañeros desde afuera.

Más allá de los goles convertidos, el rendimiento del equipo en su totalidad fue una exhibición de fútbol, la cual llegó a su mejor momento justo en la semifinal de esta Copa del Mundo. La Albiceleste se floreó de principio a fina y no dejó ningún tipo de dudas de que eran ellos los que se merecían clasificar al duelo decisivo. Para colmo, tendrán un día más de descanso que su rival del domingo, ya que Marruecos vs Francia jugará este miércoles desde las 16 horas.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias de fútbol internacional:

El insólito momento que vivieron Cuti Romero y Otamendi ante Croacia en Qatar

De ir como suplente a ser figura, Julián Álvarez y un mundial espectacular

La Selección Argentina logra una nueva final de un Mundial, tal como lo logró hace ocho años, y siendo esta la sexta en su historia tras las de 1930, 1978, 1986, 1990 y 2014. El equipo llegaba bien al torneo, y por ende muchos tenían demasiada fe en ellos, ya que el título de campeones de América y los 36 cotejos invictos invitaban a eso, pero el cachetazo en el debut ante Arabia Saudita por 1-2 los hizo replantearse las cosas. Sobre todo a Lionel Scaloni, quien ante Croacia hizo algo que habla muy bien de sus valores.

El enorme gesto de Lionel Scaloni que conmueve a los argentinos

Dejando de lado la goleada a los europeos, el entrenador santafesino se dio el gusto de mandar a la cancha a los tres futbolistas que restaban sumar minutos en el Mundial, siendo estos Paulo Dybala, Juan Foyth y Ángel Correa. La alegría es enorme, tanto en el propio estadio, en las tribunas, en Qatar, en Argentina y en todo el mundo en donde haya fanáticos de esta selección que está a un paso de coronar su gran anhelo.


Más noticias