Fútbol Internacional

Lo que hizo Messi tras la victoria de Coscu en la Velada del Año y sorprende

Por Pedro Ramirez

Lo que hizo Messi tras la victoria de Coscu en la Velada del Año y sorprende

El streamer argentino venció a Germán Garmendia en la pelea estelar del evento.

Síguenos enSíguenos en Google News

En medio del parate futbolístico en Europa, el boxeo se llevó todos los flashes de la jornada del sábado. Ibai Llanos realizó la Velada del Año 3 en el estadio del Atlético de Madrid, el Cívitas Metropolitano, y rompió récord de visualizaciones en la plataforma Twitch. El evento tuvo como el duelo entre Martín Pérez Disalvo (Coscu) ante Germán Garmendia como pelea estelar, y la noche terminó con final feliz para Argentina.

El oriundo de La Plata no había empezado bien la pelea, pero rápidamente sacó a relucir su orgullo y tumbó al chileno con tres derechazos que marcarían el resto del combate. Finalmente, Coscu continuó dominando el enfrentamiento y el árbitro decidió pararlo antes de tiempo ante el sometimiento que estaba sufriendo Germán. Rápidamente los mensajes de felicitaciones para Martín invadieron las redes, pero hubo uno muy especial.

 

Si bien no fue público, el creador de contenido argentino contó a través de sus historias que el propio Lionel Messi le envió un mensaje luego de su triunfo. La Pulga es el ídolo máximo de Coscu y el ‘10’ lo sigue en Instagram desde hace un largo tiempo. Incluso tuvieron la oportunidad de conocerse en la casa de Leo en una anterior visita del platense a España.

Messi continúa de vacaciones

Todo esto se dio en un marco de descanso para Lionel. El máximo ganador del Balón de Oro disfruta de sus últimos días de vacaciones antes de embarcarse en su primera aventura afuera de Europa: el 16 de julio firmará con el Inter Miami de la MLS y su debut está pactado para el 21 frente a Cruz Azul.


Más noticias