Fútbol Internacional

Lo que hizo Cuti Romero en Tottenham que llamó la atención de todos

Por Leonardo Garcia

Lo que hizo Cuti Romero en Tottenham que llamó la atención de todos

El defensor campeón con la Selección generó revuelo tras un vídeo que se hizo viral.

Síguenos enSíguenos en Google News

En Totthenham ya empezaron a entrenarse de cara a la próxima temporada de la Premier League en busca de poder alcanzar posiciones que le permitan clasificar a Copas luego de no poder llegar a cumplir el objetivo la temporada pasada. En la práctica del conjunto londinense el defensor argentino hizo algo que quedó registrado por uno de sus compañeros del plantel. 

El vídeo que llamo la atención de mucha gente muestra al compañero español, Reguilon mostrando su pierna ensangentada producto de una patada propiciada por el Cuti Romero. En dicho vídeo se puede escuchar al español diciendo: "Cuti está de vuelta" a lo que el argentino responde: “Nada, todo pelota”.

En el medio de estas bromas que surgen puertas adentro del equipo inglés, el conjunto que dirige Ange Postecoglou deberá enfocarse exclusivamente en el campeonato ya que no disputará ni Champions League ni Europa League, algo un tanto extraño para el equipo donde también juega Giovanni Lo Celso.

La carrera del Cuti Romero en el Tottenham

Hoy por hoy, el Cuti Romero se transformó en uno de los jugadores clave del equipo inglés siendo un baluarte fundamental de la defensa. Hasta ahora el Cuti lleva disputados 65 partidos con la camiseta del Tottenham en donde marcó un gol. Durante su estadía en el equipo el argentino fue elegido entre los 100 mejores jugadores del mundo según el diario The Guardian.

 

 


Más noticias