Fútbol Internacional

Lo que haría Kylian Mbappé al regreso de Lionel Messi al PSG

El astro francés viene de perder la final de mundo ante la Argentina de Messi, y habría tomado un decisión importante.

Por Andres Fuentes

El astro francés viene de perder la final de mundo ante la Argentina de Messi, y habría tomado un decisión importante.
El astro francés viene de perder la final de mundo ante la Argentina de Messi, y habría tomado un decisión importante.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde su restructuración en el 2012, el París Saint Germain fue contratando estrellas a nivel mundial para intentar ser importante en su país y a nivel continental. Los primeros crack que compraron los jeques qataríes fueron David Beckham, Zlatan Ibrahimovic, Javier Pastore, Ezequiel Lavezzi y Edinson Cavani. Con ellos al frente, se fueron adueñando del fútbol francés.

Sin embargo, conquistar la UEFA Champions League no le ha sido para nada fácil y hasta el día de hoy todavía no la pudo ganar. Para lograr ello, formaron una ofensiva sumamente envidiable que pocos equipos podrían tener y pagar: Neymar JR, Lionel Messi y Kylian Mbappé. Figuras excluyentes en sus selecciones, conviven juntos hace casi dos años y por una guerra de egos, todavía no llevaron a cabo ese sueño.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias de fútbol internacional:

Ajax pretende fichar a un jugador campeón del mundo con la Selección Argentina

Los tres motivos por los cuales Lionel Messi aceptaría renovar con el PSG

Ha quedado demostrado a lo largo de la temporada que el ex Mónaco y ‘10’ del seleccionado de Francia quiere ser el nuevo rey del mundo, ganar Balones de Oro y ser el goleador en cada competencia que dispute. Pero ese gran anhelo le ha jugado en contra durante muchos mese, en donde estaba bien arriba en la tabla de goleo, pero no registraba ninguna asistencia.

Con esa convivencia tuvo que lidiar el entrenador Galtier, quien asumió en un vestuario prendido fuego tras la salida de Mauricio Pochettino, pero que ha logrado controlar bastante bien. Sin embargo, Mbappé viene de perder la final de Qatar y se había comenzado a decir que quería marcharse al Real Madrid nuevamente, pero ya habría tomado una decisión al respecto. 

La postura de Mbappé ante el retorno de Messi al PSG

El rosarino pasará las fiestas en Argentina junto a su familia y amigos del fútbol como Neymar, Luis Suárez, Iniesta y Gerard Piqué, para luego volar a París. Allí lo estará esperando Kylian, que desea ganar la Champions League y necesita del argentino para dar lo mejor de sí, ya que gran parte de sus goles provienen de los pies del siete veces Balón de Oro.


Más noticias