Fútbol Internacional

Lo que faltaba, la nueva traición que sufre Garnacho en Manchester United

Por Pedro Ramirez

Lo que faltaba, la nueva traición que sufre Garnacho en Manchester United

El argentino vuelve a recibir un golpe bajo de los Diablos Rojos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Alejandro Garnacho ya está de vuelta en Manchester United para la pretemporada de cara a la campaña 2023/24. El extremo argentino se instaló de lleno en el primer equipo durante el curso anterior y ahora buscará ganar protagonismo en el once titular de Erik ten Hag para afianzarse como uno de los mejores extremos del mundo.

Ahora bien, pese a que los Diablos Rojos le renovaron su contrato recientemente, el atacante de la Selección Argentina se sintió muy decepcionado por la decisión del club de darle la número 7 al recién llegado Mason Mount, siendo que ese era el gran deseo de Garna luego de que este dorsal haya quedado vacante tras la partida de Cristiano Ronaldo, su ídolo, al Al-Nassr de Arabia Saudita. No conformes con eso, ahora el conjunto de Manchester prepara otro golpe bajo para Alejandro.

Como es sabido, André Onana finalmente será el nuevo arquero del United luego de varias semanas de negociaciones. Ahora, con el arco cubierto, la directiva de los Red Devils se fijó un nuevo objetivo y, de concretarse, este le quitaría minutos a un Garnacho que viene de ser revulsivo en la última temporada.

¿Cuál es el nuevo objetivo del Manchester United que perjudicaría a Garnacho?

Se trata de Rasmus Højlund. Este atacante es danés, tiene 20 años y sorprendió a todos con su gran rendimiento en el Atalanta de Italia. El club de Bérgamo lo tiene tan bien valorado que fijó su precio en 70 millones de euros. Ahora bien, el Manchester no tiene problemas de dinero y no sería una locura que se anuncie el acuerdo en algunos días.


Más noticias