Fútbol Internacional

Lo que faltaba, el palo de Laporta a Lionel Messi en la presentación de Gündogan

Por Pedro Ramirez

Lo que faltaba, el palo de Laporta a Lionel Messi en la presentación de Gündogan

El presidente del Barcelona le mandó un mensaje encubierto a la Pulga.

Síguenos enSíguenos en Google News

Argentina entera le hizo la cruz a Joan Laporta luego del regreso frustrado de Lionel Messi al Barcelona en el actual mercado de pases. Si ya había quedado una mala sensación cuando el rosarino tuvo que marcharse entre lágrimas del club en 2021, también bajo la presidencia de Laporta, todo empeoró en 2023 cuando el mandamás del conjunto blaugrana no fue capaz de gestionar el retorno de Leo deseoso por volver al fútbol de España.

El Barça nunca envió la oferta alegando problemas económicos, pero cuando la Pulga decidió fichar por Inter Miami ante la incertidumbre de la situación financiera del cuadro de Catalunya, mágicamente el Barcelona empezó a cerrar refuerzos de renombre como Íñigo Martínez, Ilkay Gündogan o Vitor Roque, todos ellos sin haber concretado ninguna venta.

Por si fuera poco esa humillación, ahora Joan redobló la apuesta y le envió un palo a Messi de manera encubierta durante la presentación de Gündogan, que tuvo lugar este lunes 17 de julio. "Hicimos una buena propuesta económica, pero no la mejor. Preferiste el prestigio y la historia del FC Barcelona por delante de otras propuestas", aseguró el presidente blaugrana.

¿Por qué fue un palo de Laporta a Messi?

Tras la decisión de Lionel de marcharse a la MLS, el presidente culé cambió su discurso y aseguró que en realidad sí le presentaron una oferta a Messi, pero que él decidió inclinarse por la del Inter Miami para disfrutar de un fútbol sin presiones. Esto va a contramano de la información de Gastón Edul, quien siempre sostuvo que Leo esperó hasta último momento la propuesta para firmarla prácticamente con los ojos cerrados.


Más noticias