Fútbol Internacional

Lo pagaron muy barato, la reacción de Klopp con Mac Allister en el entrenamiento

Por Pedro Ramirez

Lo pagaron muy barato, la reacción de Klopp con Mac Allister en el entrenamiento

Alexis ya se entrena con Liverpool y su entrenador está enamorado.

Síguenos enSíguenos en Google News

Alexis Mac Allister fue, junto a Enzo Fernández, uno de los futbolistas que más aprovechó la Copa del Mundo Qatar 2022 para demostrar su potencial. Si bien ya venía rindiendo bien con el Brighton, su rendimiento en la cita mundialista fue superlativo y los mejores equipos de Europa posaron sus ojos en él.

En el caso de Enzo, Chelsea se lo llevó apenas finalizó el Mundial a cambio de 121 millones de euros, convirtiéndolo en el fichaje más caro en la historia de la Premier League. Alexis, en cambio, tuvo sondeos, pero se terminó quedando hasta el cierre de la campaña para ayudar a las Gaviotas a terminar en lo más alto posible. Finalmente, logró la clasificación a Europa League y Liverpool pagó su cláusula de rescisión.

Así, el ex Argentinos Juniors y Boca pasó a los Reds por 40 millones de euros, un precio bastante bajo tomando en cuenta los montos que manejan los clubes del fútbol inglés. Ahora, Jürgen Klopp disfruta del argentino y ya se dio cuenta que les terminó saliendo barato tras un puñado de entrenamientos. Precisamente en la última práctica, le declaró su amor y la cuenta oficial del club publicó el momento.

¿Cómo reaccionó Klopp al rendimiento de Mac Allister en la pretemporada del Liverpool?

Los Reds postearon un video en el que se puede ver al DT alemán observando uno de los ejercicios. Primero, suelta un “Wow, Macca!” luego de una definición de Alexis. Acto seguido, el de La Pampa queda en posición defensiva en una transición y logra cortar el ataque rival, lo que generó un eufórico “I love it Mac Allister!” de Jürgen.

 


Más noticias