Fútbol Internacional

Lo dejaron solo, por esta razón Messi entrenó sin compañía en Inter Miami

Por Pedro Ramirez

Lo dejaron solo, por esta razón Messi entrenó sin compañía en Inter Miami

Leo volvió a ejercitarse en el predio del club, pero este sábado nadie estuvo con él.

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi demuestra que está 100% comprometido con la misión de cambiar el presente futbolístico del Inter Miami. El máximo ganador del Balón de Oro (7) todavía no puso la firma, pero ya se entrena con el club desde el jueves. Este sábado acudió al predio y aparecieron las primeras imágenes suyas en las instalaciones de la franquicia, pero sorprendió el hecho de que estaba solo.

TyC Sports mostró a un Messi con ropa deportiva pero sin compañía más que algunos integrantes del cuerpo técnico con los que se lo vio compartiendo un mate. Ahora bien, en cuestión de minutos se supo la razón por la cual el capitán de la Selección Argentina estuvo en solitario durante toda la jornada del día de la fecha.

La ausencia del resto de los futbolistas y el núcleo del cuerpo técnico se debió a que todos ellos ya viajaron para el partido de esta noche en condición de visitante contra el St. Louis City, conjunto que se encuentra puntero en la Conferencia Oeste con 38 puntos en 22 partidos. Cabe recordar que el Inter Miami se encuentra en la otra Conferencia, la Este, y ocupa el último lugar con apenas 18 unidades.

¿Cómo será el itinerario de Messi en Inter Miami?

Según el periodista Gastón Edul, Lionel estampará su firma de una vez por todas este sábado, para luego ser presentado el domingo en un evento masivo que paralizará la ciudad de Miami. Luego, en la semana, tendrá una práctica con las puertas abiertas para la prensa y también dará su primera conferencia de prensa.


Más noticias