Fútbol Internacional

Llora Piqué, lo que hará Shakira con Lionel Messi que enfurece al español

Por Pedro Ramirez


Llora Piqué, lo que hará Shakira con Lionel Messi que enfurece al español

El exdefensor traicionó a Leo en Barcelona y ahora la cantante colombiana le da un nuevo golpe bajo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi no pudo regresar al Barcelona y todos señalan a Joan Laporta como principal. No obstante, todo el culebrón empezó años atrás, cuando el rosarino se vio obligado a salir del club por la delicada situación económica de la institución debido a la pandemia del Covid-19 y se marchó entre lágrimas al PSG.

Ahora bien, en ese entonces, el Barça -también con Laporta- no le pudo renovar al ‘10’, pero quien aconsejó al mandamás a no hacerlo fue Gerard Piqué. El exdefensor español, consciente de los problemas financieros que atravesaban los blaugranas, sugirió que la solución era desprenderse del alto salario de Messi para poder salir a flote, un consejo que finalmente terminó tomando el vigente presidente culé.

Pasó el tiempo, Piqué terminó retirándose en mitad de la temporada y luego volvió a acaparar los focos por su infidelidad a Shakira. Tras eso, la colombiana le dedicó una canción en su Bizarrap session y todo el mundo vio cómo quedó humillado con la famosa estrofa que nombraba a las marcas Twingo y Casio. Ahora, la cantante le da un nuevo golpe bajo a su exesposo con el máximo ganador del Balón de Oro (7) como protagonista.

Shakira sería parte de la presentación de Messi en Inter Miami

Según el periodista Franco Panizo, tanto ella, como Bad Bunny y Maluma son algunos de los artistas que podrían brindar un show en el mega evento que prepara la franquicia de Florida para Lionel Messi este domingo 16 de julio. Así, Piqué verá unidos a dos íconos que le soltaron la mano por sus malas decisiones.


Más noticias