Fútbol Internacional

Llora Francia, la nueva burla de Dibu Martínez en la pretemporada de Aston Villa

Por Pedro Ramirez

Llora Francia, la nueva burla de Dibu Martínez en la pretemporada de Aston Villa

El arquero argentino se sumó a las prácticas de los Villanos y volvió a recordar la final de Qatar 2022.

Síguenos enSíguenos en Google News

Emiliano Martínez le puso punto final a sus vacaciones y se se sumó a los entrenamientos del Aston Villa a la espera de resolver si cambiará de aires o se quedará en Birmingham de cara a la próxima temporada. Sin embargo, fiel a su estilo, regresó a las actividades con un peculiar detalle en alusión al triunfo de la Selección Argentina en la final del Mundial de Qatar 2022 sobre Francia.

Tal como mostró la cuenta oficial de los Villanos en redes sociales, el Dibu llegó al predio con mate en mano, pero el marplatense se encargó de remarcar el nuevo sticker con el que lo decoró. Se trata de su atajada en la final de la última Copa del Mundo ante Randal Kolo Muani. Un nuevo guiño a la Albiceleste que no agrada a los Galos.

 

Cabe recordar que el Aston Villa cuenta con los franceses Lucas Digne y Boubacar Kamara en el plante. Si bien ninguno de los dos fue convocado por Didier Deschamps a Qatar 2022, no les habrá hecho demasiada gracia ver al Dibu paseando con el sticker de su histórica tapada por el centro de entrenamiento. No obstante, la buena onda prevaleció y el reencuentro con sus compañeros fue ameno.

Chelsea quedó en la carrera por el Dibu Martínez

Tras confirmarse el fichaje de André Onana por Manchester United, al guardameta argentino se le cerró una puerta más del Big Six y ahora quien lidera la carrera para ficharlo es el Chelsea. Mauricio Pochettino lo quiere en el equipo y Enzo Fernández ya trabaja en convencer a un Dibu Martínez que quiere disputar la UEFA Champions League, algo que los Blues no le pueden ofrecer en la temporada entrante.


Más noticias