Fútbol Internacional

Le gritó el gol en la final, lo que piensa ahora Cuti Romero de Mbappé

El defensor argentino tuvo un encontronazo con Kylian en Lusail tras el segundo gol de Messi.

Por Arturo Ñeriel

El defensor argentino tuvo un encontronazo con Kylian en Lusail tras el segundo gol de Messi.
El defensor argentino tuvo un encontronazo con Kylian en Lusail tras el segundo gol de Messi.
Síguenos enSíguenos en Google News

Los protagonistas del Mundial de Qatar 2022 siguen revelando detalles inéditos del camino hacia la Copa del Mundo en Medio Oriente. En los últimos días, varios futbolistas emblemáticos de la hazaña como Lionel Messi o Ángel Di María brindaron sus testimonios, y ahora fue el turno de Cristian Romero.

El defensor del Tottenham se convirtió en uno de los pilares de la defensa de la ‘Scaloneta’ de la noche para la mañana y hoy por hoy es considerado uno de los mejores del mundo en su puesto. Ahora bien, su Mundial quedó grabado a fuego no solo por su rendimiento, sino por cómo le gritó el tercer gol argentino a Kylian Mbappé en la cara. Esto tuvo una razón de ser y en las últimas horas lo explicó el propio Cuti, pero no le guarda rencor a Donatello y lo respeta como el gran futbolista que es. Apostá en Betsson a los partidos de la liga argentina y de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

En el minuto antes de gritarle el gol a Mbappé, él le dijo algunas boludeces a Enzo. No me gustó y en ese momento estaba re caliente. Justo hizo el gol Leo y me salió de adentro. Son cosas del fútbol y quedaron ahí. Después la prensa lo hizo un poco más grande, pero tenemos máximo respeto por él y por todos los jugadores. Queda dentro de la cancha. Es un gran jugador. Tiene tiempo para hacer carrera", reveló Romero en diálogo con Star +. Además, contó que en la previa él quería enfrentar a Francia, mientras que varios de los jugadores de la Selección se inclinaban por una posible final contra Iglaterra.

El gol de Cuti Romero no le alcanzó a Tottenham

Cristian regresó este jueves luego de ausentarse tres fechas por una expulsión ante Chelsea. Su vuelta comenzó de la mejor manera con un gol de cabeza para abrir la cuenta frente a West Ham, pero los Hammers terminaron remontando y los Spurs volvieron a caer: ya son cuatro derrotas y un empate en los últimos cinco cotejos.


Más noticias