Futbol Internacional

Las declaraciones de Battaglia que enojaron y mucho a Juan Román Riquelme

El DT de Boca habló luego de la derrota en la Copa Libertadores y le mandó un mensaje al Consejo de Fútbol. 

Battaglia en conferencia.
Battaglia en conferencia.

La eliminación de Boca en la Copa Libertadores fue realmente muy dolorosa para todo el pueblo Xeneize y luego del partido ante Corinthians fue Sebastián Battaglia quien puso la cara. 

Más noticias del fútbol argentino: 

La sorpresiva justificación de Battaglia ante la eliminación de Boca

El DT de Boca trató de justificar de algún modo la derrota por los octavos de final, pero también mandó un mensaje al Consejo de Fútbol y a su lentitud para resolver la llegada de algunos jugadores, declaraciones que directamente afectaron la sensibilidad de Juan Román Riquelme y compañía.

Cuando a Battaglia le preguntaron si el mercado de pases debió ser más agresivo, respondió con contundencia: “Seguramente”. 

Además explicó: "Hay cuestiones que uno plantea y a partir de ahí se deberían resolverse en el tiempo que se tienen que resolver y no se resolvieron. Se han ido muchachos importantes, pero son situaciones que no las manejo yo. Tuvimos la oportunidad de pedir, de mejorar en cuanto a recambio… No fue así y hay que tratar de hacer lo mejor con el plantel que se tiene”, completó Battaglia.

La palabra completa de Battaglia e Izquierdoz

Más noticias del fútbol argentino: 

Boca quedó eliminado de manera increíble de la Copa Libertadores y hay tremenda decepción
 

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias