Fútbol Internacional

La única condición que pone Galtier para que Neymar juegue junto a Messi y Mbappé

Por Pedro Ramirez

El entrenador ya piensa en el primer 11 oficial para la Supercopa de Francia ante el Nantes

El entrenador ya piensa en el primer 11 oficial para la Supercopa de Francia ante el Nantes

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi y el PSG ya se enfocan en su primer partido oficial, cuando se enfrenten al Nantes, en el marco de la Supercopa de Francia (31 de julio). Christophe Galtier, estratega de los parisinos, tendría una duda en la zona ofensiva y es la presencia de Neymar junto a la ‘Pulga’ y Kylian Mbappé.

Tras la gira en Japón, Galtier tiene clara la titularidad indiscutible de Messi y Mbappé. Sin embargo, aún existe la duda sobre si Neymar tendrá el mismo trato que las estrellas argentina y francesa. El brasileño, pese a realizar una gran pretemporada, aún no entraría en el sistema táctico del timonel.

Más noticias de fútbol internacional:

No fue por dinero, la razón por la cual Cristiano Ronaldo no llegó al Bayern Múnich

La única preocupación de Galtier en el PSG, ¿tiene que ver con Messi y Mbappé?

Galtier jugará con un 3-4-1-2, siendo Messi el nexo entre los volantes y delanteros, y Mbappé como uno de los ofensivos. Sin embargo, aún no se decide si Ney jugará desde el arranque, ya que también podrá contar con Hugo Ekitike, de 20 años, quien puede ser el acompañante de ‘Donatello’ en la zona de ataque.

La condición para que Neymar sea titular:

La titularidad del brasileño dependería del rival al que se enfrente PSG, ya que antes de arrancar su camino en el cuadro parisino, se mencionó que a Galtier le gusta tener un nueve de área, lejos de lo que Neymar puede brindar en la zona de ataque. 


Más noticias