Fútbol Internacional

No fue por dinero, la razón por la cual Cristiano Ronaldo no llegó al Bayern Múnich

El portugués fue rechazado por el conjunto bávaro por un motivo fuera del ámbito económico

Por Pedro Ramirez

El portugués fue rechazado por el conjunto bávaro por un motivo fuera del ámbito económico
El portugués fue rechazado por el conjunto bávaro por un motivo fuera del ámbito económico
Síguenos enSíguenos en Google News

Cristiano Ronaldo sumó un nuevo golpe bajo en verano. El portugués fue rechazado por el Atlético de Madrid, que se unió al Real Madrid, PSG, Chelsea y Bayern Múnich como los clubes que no quisieron al portugués. Sin embargo, desde Alemania revelaron la razón por la cual no buscaron al seleccionado luso.

A sus 37 años, CR7 no encuentra un nuevo destino. Pese a tener contrato con el Manchester United hasta 2023, el ‘Bicho’ espera jugar la próxima Champions League, motivo que le impediría seguir junto a los ‘diablos rojos’. No obstante, el portugués tiene un complicado panorama y tomaría la decisión de no moverse de Inglaterra.

Más noticias de fútbol internacional:

El argentino que recordó Raphinha tras llegar al FC Barcelona, no fue Messi

Mientras Messi se esfuerza, lo que hace De Paul y preocupa previo al Mundial

En este contexto, Cristiano estuvo en la órbita del Bayern Múnich, pero los teutones prefirieron no avanzar con las negociaciones por una razón que no tiene que ver con lo económico. Oliver Kahn, director general del Bayern, explicó que el delantero no entra en la filosofía del club. Todo apunta que su edad complicó la llegada a la Bundesliga.

¿Cuánto gana Cristiano Ronaldo al año?  

Según diario ‘Marca’, Cristiano es el jugador mejor pagado de la Premier League. El portugués recibe un sueldo anual bruto de 31,5 millones de euros. El alto valor que percibe el goleador también bloqueó su retorno a España. El Atlético de Madrid fue el último interesado, pero las condiciones económicas no permitieron su regreso al país donde brilló con la camiseta del Real Madrid.


Más noticias