Fútbol Internacional

Se destapa a quién le dijo bobo Lionel Messi tras ganar a Países Bajos en Qatar

El capitán, en plena entrevista, desafió a un jugador del cuadro europeo

Por Pedro Ramirez

El capitán, en plena entrevista, desafió a un jugador del cuadro europeo
El capitán, en plena entrevista, desafió a un jugador del cuadro europeo
Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi, capitán de la selección argentina, vivió con mucha intensidad la definición de los cuartos de final contra Países Bajos. El máximo ganador del Balón de Oro (7) fue la figura del encuentro, donde dio una asistencia y marcó un gol. Tras el pitazo final, en medio de una entrevista dijo “bobo” y ahora se revela a quién fue dirigida la palabra.

Leo volvió a frotar la lámpara y silenció a Países Bajos. Previo al encuentro, Louis van Gaal, entrenador de la ‘Naranja Mecánica’, menospreció a la ‘Pulga’ y sus funciones defensivas. Además, Andries Noppert, golero de los europeos, dijo que Messi “es humano como nosotros” y que tranquilamente podría detenerle un penal.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias de fútbol internacional:

Habló demás de Lionel Messi, lo que hizo Leo a Van Gaal tras la clasificación

Lautaro Martínez silenció a sus detractores y hace soñar a Argentina en Qatar

Luego de la clasificación de Argentina, Leo se acercó a la banca de suplentes de Países Bajos y silenció al experimentado DT. Además, en declaraciones a la prensa sentenció: “Van Gaal vende que juega al fútbol y tiró pelotazos nomás”. Posteriormente, fue entrevistado por TyC Sports y en medio de su intervención, regresó a ver tras cámaras y lanzó un: “qué mirás, bobo”, ante el asombro de los presentes.

¿A quién fue dirigida la frase de Leo Messi?

Durante todo el compromiso hubo pierna fuerte de ambas partes y varios encontronazos entre jugadores y cuerpos técnicos. En este contexto, el periodista Gastón Edul reveló que las palabras fueron dirigidas al ‘19’ de Países Bajos, Wout Weghorst, quien casi daña la fiesta de la Albiceleste. Ahora, la ‘Pulga’ se enfoca en el partido contra Croacia, a jugarse este martes 13 de diciembre.


Más noticias