Fútbol Internacional

La sorpresiva noticia de 64 millones que recibe Julián Álvarez en Manchester City

Por Pedro Ramirez

La sorpresiva noticia de 64 millones que recibe Julián Álvarez en Manchester City

Los Ciudadanos recibirán un gran espaldarazo económico de cara a la próxima temporada.

Síguenos enSíguenos en Google News

Julián Álvarez disfruta de sus últimas días libres antes de regresar a la actividad con Manchester City para intentar igualar un año de ensueño en el que obtuvieron el triplete tras ganar Premier League, FA Cup y UEFA Champions League. Ahora bien, aunque todavía no volvió, la Araña conoció una importante noticia de su club que involucra la suma de 64 millones de euros.

Según Forbes, la bolsa de criptomonedas OKX se convirtió en nuevo sponsor de los Ciudadanos y aportará la mencionada cifra para aparecer en la manga izquierda de la camiseta, tanto en fútbol masculino como en femenino. De esta manera, el City recibe un gran espaldarazo económico en medio de un mercado de pases que ya empezó a moverse con fuerza.

El club que dirige técnicamente Pep Guardiola ya cerró la llegada de Mateo Kovacic, pero sufrió la salida de Ilkay Gündogan, a la que se le podrían sumar las de Bernardo Silva, Aymeric Laporte, Kyle Walker y el propio Julián Álvarez. No obstante, la ventana recién empieza y todavía no hay nada concreto por estos últimos futbolistas.

Mientras se define el futuro de Julián Álvarez, el mega refuerzo que busca cerrar Manchester City

Aunque todo apunta a que el delantero de la Selección Argentina continuará en Inglaterra, la directiva todavía se mantiene atenta a alguna oferta irrechazable de última hora por el cordobés. Paralelamente, trabajan en la conformación de una plantilla todavía más competitiva, y el elegido para la defensa es Josko Gvardiol. El zaguero croata es presente y futuro, pero su costo no bajaría de los 100 millones de euros.


Más noticias