Fútbol Internacional

La sorpresa de Lionel Scaloni para la gran final entre Argentina y Francia

El entrenador del campeón de la Copa América va al todo o nada para obtener el ansiado título en Qatar

Por Pedro Ramirez

El entrenador del campeón de la Copa América va al todo o nada para obtener el ansiado título en Qatar
El entrenador del campeón de la Copa América va al todo o nada para obtener el ansiado título en Qatar
Síguenos enSíguenos en Google News

Todo está listo para la gran final del Mundial de Qatar entre Argentina y Francia, en el estadio Lusail. Lionel Scaloni, entrenador del campeón de la Copa América 2022, sorprendió con la alineación para buscar el ansiado título en Medio Oriente. La Albiceleste va por el tercer trofeo en su historia, luego de los conseguidos en 1978 y 1986.

A lo largo de la semana se barajó la posibilidad de utilizar un sistema con cinco defensores y con la presencia de Lisandro Martínez, ante el inminente peligro que puede causar por las bandas el cuadro europeo, debido a la calidad de Kylian Mbappé y Ousmane Dembélé. Finalmente, Scaloni optó por dar batalla de igual a igual y sorprendió con su alineación.

Más noticias de fútbol internacional:

La decisión que tomará Lionel Messi tras el Mundial de Qatar que sorprende al PSG

No solo es Lionel Messi, lo que asombra a Didier Deschamps de Argentina

El destacado estratega dispuso la titularidad de Ángel Di María. El ‘Fideo’ acompañará en el ataque a Lionel Messi y Julián Álvarez. Además, Nicolás Tagliafico volverá a ser titular tras su gran desempeño en la semifinal ante Croacia. El lateral izquierdo tiene más vocación defensiva y tiene la misión de controlar a Dembélé, excompañero de Lionel Messi en el FC Barcelona.

La alineación de Argentina para la gran final:

Argentina buscará ganar una nueva Copa del Mundo luego de 36 años y para esto Lionel Scaloni alineará a Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Rodrigo de Paul; Lionel Messi, Ángel Di María y Julián Álvarez. La Albiceleste irá por el tercer título, al igual que Francia. El cuadro de Didier Deschamps es el vigente campeón de la competencia.


Más noticias