Fútbol Internacional

La sanción que prepara la FIFA para la Selección Argentina en el mundial

En las últimas horas, revelaron que el organismo puede propinarle un golpe bajo al combinado albiceleste.

Por Andres Fuentes

En las últimas horas, revelaron que el organismo puede propinarle un golpe bajo al combinado albiceleste.
En las últimas horas, revelaron que el organismo puede propinarle un golpe bajo al combinado albiceleste.
Síguenos enSíguenos en Google News

El viernes pasado, la Selección Argentina y Países Bajos vivieron momentos realmente tensos, en un partido muy caliente que tuvo 18 futbolistas amonestados incluso una vez finalizado el encuentro. Es que luego siguieron los empujones en la zona de los vestuarios y alrededores, en donde se pudo observar la reacción de Lionel Messi contra un jugador neerlandés. Rápidamente todo esto se hizo viral alrededor del planeta, quienes se dividieron a favor o en contra del astro.

Con la mente puesta en la semifinal ante Croacia que tendrá lugar el próximo martes, el entrenador del equipo sudamericano, Lionel Scaloni, es consiente de que tiene dos bajas totalmente aseguradas, ya que tanto Marcos Acuña como Gonzalo Montiel llegaron a la segunda cartulina amarilla, por lo que deberán cumplir una fecha de suspensión. En ese sitio y sin mediar imprevistos, podrían ser titulares Nicolás Tagliafico en la banda izquierda y Nahuel Molina, por la derecha.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias de fútbol internacional:

Pese a la clasificación, no convenció a Scaloni y sería borrado contra Croacia

Mientras FIFA quiso dejar fuera a Messi, la ayuda que dio a Mbappé ante Inglaterra

Algo que no quedó del todo claro fueron las posibles suspensiones a los jugadores argentinos, después de festejarle en la cara el triunfo a los neerlandeses y de criticar públicamente el desempeño del árbitro español Mateu Lahoz, señalado por adicionar poco más de 10 minutos en el complemento, omitir más amarillas para el rival o directamente no pitar faltas claras. Por su parte, los europeos tampoco quedaron del todo conformes con él, que no volvería a dirigir en el certamen.

La posible sanción a Argentina

Con el fin de llevar tranquilidad a los aficionados argentinos, el periodista deportivo Gastón Edul informó que “ningún jugador argentino corre riesgos de sanciones. Es falso. Siempre que hay más de 5 amarillas FIFA abre un expediente”, agregando que solamente es algo protocolar. Siendo así las cosas, Lionel Scaloni a tendrá todo el plantel a su disposición salvo los dos jugadores mencionados anteriormente.


Más noticias