Fútbol Internacional

La reacción de Mbappé tras el penal de Montiel para dar a Argentina el Mundial

El exjugador de River Plate marcó el penal definitivo y Argentina logró el campeonato mundial

Por Pedro Ramirez

El exjugador de River Plate marcó el penal definitivo y Argentina logró el campeonato mundial
El exjugador de River Plate marcó el penal definitivo y Argentina logró el campeonato mundial
Síguenos enSíguenos en Google News

La selección argentina logró el título del Mundial de Qatar, luego de vencer en la tanda de penales a Francia, en la que puede ser considerada la mejor final de todos los tiempos. Ahora, se destapa la reacción de Kylian Mbappé tras el penal de Gonzalo Montiel, quien marcó el tanto definitivo para dar la Copa al equipo dirigido por Lionel Scaloni.

La Albiceleste es la nueva monarca mundial, luego de un dramático encuentro ante Francia. Pese a tener el partido controlado, gracias a los tantos de Lionel Messi y Ángel Di María, en la recta final Kylian Mbappé obligó a definir el partido en los alargues. En el tiempo suplementario, la ‘Pulga’ puso nuevamente la ventaja a favor del campeón de la Copa América, pero ‘Donatello’ otra vez amargó al país.

Más noticias de fútbol internacional:

Menospreció a Messi antes de la final, entró y fue humillado por el mejor del mundo

Lo que dijo FIFA luego del gol de Lionel Messi en la final ante Francia

En la tanda de penales, Emiliano Martínez se vistió de héroe como pasó ante Países Bajos. Detuvo un penal y Gonzalo Montiel logró el gol para dar el título tan ansiado a Argentina. Tras lo sucedido, Kylian Mbappé fue enfocado por las cámaras y demostró su frustración tras perder la final.

El francés Kylian Mbappé fue el goleador del torneo:

Kylian Mbappé, compañero de Lionel Messi en el PSG, se quedó con la Bota de Oro del Mundial de Qatar. ‘Donatello’ anotó ocho goles en el torneo, tres en la gran final desarrollada en el estadio Lusail. Por su parte, Lionel Messi fue segundo en la tabla de goleadores. El máximo ganador del Balón de Oro (7) se quedó con siete tantos.


Más noticias