Fútbol Internacional

La reacción de Lionel Messi a la sorpresiva bienvenida de Maluma a Miami

Por Pedro Ramirez

La reacción de Lionel Messi a la sorpresiva bienvenida de Maluma a Miami

Al rosarino le pasaron un video con saludos de varias personalidades, entre ellas el cantante colombiano.

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi tuvo su primer gran día como jugador del Inter Miami. Tras firmar su contrato, el mejor jugador del mundo fue presentado ante más de 20 mil personas en el DRV PNK Stadium y brindó algunas palabras no solo para los presentes, sino también para todos los que siguieron el evento a través de la plataforma de Apple TV. Luego, el club reprodujo un video con el saludo de algunas personalidades, pero algunas sorprendieron más que otras.

En el clip recibió la bienvenida de otros deportistas como Juan Martín del Potro, pero también de algunos artistas. Entre ellos aparecieron Mau y Ricky (hijos de Ricardo Montaner) y Maluma, quien sorprendió a todos con su frase: “Hermano cómo estás, te habla Maluma, tu parcero”. ¿La reacción de Messi? Una sonrisa cómplice.

Tras la finalización de la presentación como tal, muchas personas abandonaron el estadio, pero otras se quedaron para los shows musicales de Camilo, Tiago PZK y compañía, además de la fiesta Bresh. Como no podía ser de otra manera, el capitán de la Selección Argentina se quedó a presenciar esto último junto a Sergio Busquets, otro ex Barcelona que fue anunciado en el día de la fecha.

Messi debutará frente a Cruz Azul

Pese a algunas dudas que surgieron por unas declaraciones del Tata Martino, Gastón Edul confirmó que Lionel Messi hará su estreno oficial con Inter Miami contra Cruz Azul, el próximo 21 de julio, en el marco de la Leagues Cup, certamen en el que comparten grupo con Atlanta United. No obstante, aun no se sabe si jugará desde el inicio.


Más noticias